Instituciones Organizadoras del Diplomado


El Programa de Acceso Inclusivo Equidad y Permanencia (PAIEP) es una Unidad de la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Santiago de Chile que desarrolla, articula y fortalece iniciativas orientadas hacia el acceso, permanencia y titulación de estudiantes de alto rendimiento en contexto.

Institución tradicional privada de educación superior chilena con casa central en la ciudad de Temuco, en la Región de la Araucanía. Actualmente es miembro de la Agrupación de Universidades Regionales de Chile y del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas.

La UNESCO es la agencia de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. La Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago), materializa su acción en la generación y difusión de conocimiento, la elaboración de orientaciones para la definición de políticas públicas, la entrega de asesoría y apoyo técnico a los países y la promoción del diálogo y el intercambio y la cooperación entre los diferentes actores, gobiernos, universidades y centros de investigación, sociedad civil, sector privado y organismos internacionales.